Home > Testimonios > Como logre bajar 100 libras con 4life

Como logre bajar 100 libras con 4life

En noviembre del 2008 yo decidí cambiar mi vida. Estaba sobrepeso, pesaba 260 libras para ser exacto. Mido 5’8” así que se podrán imaginar que grande me veía. Así que decidí que quería bajar peso. Quería estar en forma para el resto de mi vida. Empecé a correr 2 veces al día, todos los días bueno al principio era más lo que caminaba, pero eventualmente empecé a correr más. Paso el mes y nada. Aquí es cuando un amigo me sugirió cambiar mi dieta, creo que esa fue la parte más difícil. Si quieres perder peso tienes que cambiar tus hábitos de comer.

El me presento las batidas de proteínas para remplazar una comida. Para el desayuno, la parte blanca del huevo, con galletas y agua. El cereal es bueno y la avena, a la verdad que los días que me tocaba comer avena eran los mejores. Para mi almuerzo me preparaba las proteínas en un vaso de 8 onzas de leche acompañado de manzanas, luego cambie las manzanas por bananas luego volví a las mañanas. Después de par de días se acostumbra uno. Para la cena, bueno aquí eran las ensaladas, muchos vegetales y carne blanca y claro agua, mucha agua. La dieta consistía en comer cada tres horas, era desayuno/snack/almuerzo/snack/cena/snack y mientras estés despierto debes seguir la regla de las tres horas. Para los “snacks” la mayoría de las veces eran frutas.

¡Perdí peso! Para el segundo mes había perdido 15 libras. ¡Ahora me está gustando esto! Empecé a visitar el gimnasio. Me habían comentado que el cuerpo usa los carbohidratos como energía por los primeros 30 minutos de ejercicios luego empieza a usar la grasa como energía. Para aprovecharme de eso,  y maximizar mi perdida de pesos empecé a trabajar mis músculos por los primeros 25 a 30 minutos luego iba a la trotadora donde corría a 6.0 mph por 25 minutos. Progresivamente (como en un mes) fui subiendo a 8.5 mph y 40 minutos. Así que corría en la calle por las mañanas, empecé con una milla luego 3, y luego en las tardes visitaba el gimnasio. Mantuve la misma rutina por 4 meses.

A los 4 meses había bajado 65 libras. Ahora tenía que comprar ropa nueva. Fui de talla 38 a una talla 32 en 4 meses. Había perdido tanto peso que mis padres no me reconocieron cuando fueron a visitarme.

Mi meta era alcanzar 160 libras, quería perder 100 libras. Quería usar pantalones talla 30. Recuerdo que compre un par de mahonés talla 30, no era mi talla, pero me dije que los iba a usar en dos semanas. ¡Adivinen!?  Tuve que comprar ropa nuevamente. De talla grande en camisas a talla pequeña, de pantalones 38 a pantalones 30.

En total me tomo 8 meses en bajar 100 libras. Ahora en el 2012 mi vida es más fácil, solo corro 3 veces a la semana, sigo velando mi dieta. Sigo usando mis proteínas, pero solo cuando voy a ejercitarme. Sigo en 160 libras.

Use unas pastillas naturales que hacen que el cuerpo use la grasa como fuente de energía y controla el apetito. Puedes ver las Citri-Shape aquí. Las proteínas que uso, Nutra-Start también son naturales bajas en grasa y azucares, 18 gramos de proteínas, las pueden ver aquí.

4life tiene una línea de productos increíbles para el control de peso, lo mejor es que son naturales con ningún efecto secundario. Puedes ver que no me gusta usar veneno para mi cuerpo por eso siempre busco lo mejor que exista.

Ahora tengo una nueva meta, en el 2008 decidí cambiar mi vida y perdí peso. Ahora en el 2012 me eh decidido a ser financieramente libre. ¡Aquí me espera otro año exitoso!

Image

Image

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

