Home > La Oportunidad > Que Personas Buscamos

Que Personas Buscamos

Qué Clase De Personas Buscamos

Carácter moral: Tú eres una persona que aprecia la honestidad, integridad y coraje. Defiendes tus creencias y resistes el impulso de juzgar a otros. 

Auto motivación: Tú actúas por tu propia iniciativa y tomas responsabilidad por tus acciones. 

Preocupación por la gente: Te interesas honestamente en los demás y tienes el deseo de verlos lograr más de lo que habían soñado. Ellos encuentran en ti dirección, fuerza e inspiración. 

Energía positiva: Tú demuestras entusiasmo y optimismo y esto es lo que motiva a los demás y genera el enfoque dinámico de tu equipo. 

Mente inquisitiva: Un deseo personal para crecer y obtener mayor información inspira exploración continua. Si obtienes tu conocimiento por medio de libros, del Internet o de otros medios, tú eres una fuente de conocimiento para los demás. 

Soñar en grande: Tú tienes la visión y te esfuerzas para alcanzar la satisfacción última en la vida. Pones tus habilidades, tiempo y dinero a trabajar en construir una vida de auto sostenimiento. 

Auto confianza: Cada experiencia con 4Life crea una confianza en ti que atrae e inspira a otros.

Visión sostenida: No te fijas en solo lo inmediato sino en las actividades y las personas que sostienen el crecimiento a largo plazo. 

Excelencia: Continuamente encuentras maneras nuevas de superar y elevar las expectaciones de tu equipo.

La Academia “El Líder En Ti” 

Cuando te inscribes en 4Life tú recibes la guía “El Líder En Ti” con tu primer pedido. Esta guía te da todo lo que necesitas para empezar a implantar las estrategias comprobadas de 4Life y los desafíos de crecimiento personal desde el primer día.

Tal vez te sorprenda saber que cuando los distribuidores se unen con 4Life, uno de los beneficios que más valoran es el sistema comprobado de “El Líder En Ti”. Antes de asistir a tu primera academia de “El Líder En Ti” te darás cuenta de las siguientes ventajas: 

Los distribuidores de 4Life se dedican a fortalecer su propia combinación de talentos en liderazgo. ¿Cual de los siguientes atributos de 4Life posees? 

1.Los patrocinadores de 4Life conocen más que solo tú nombre y quieren trabajar contigo para ayudarte a construir tu organización.

2.Tú aprendes cómo inspirar la lealtad en tu equipo, lo que los demás necesitan para prosperar, y cuáles son los métodos de liderazgo que sostienen un ambiente de trabajo positivo y alentador.

3.Cada empleado de 4Life que te habla por teléfono o en persona está comprometido a ayudarte a realizar tu potencial de liderazgo.

4.Tienes ejemplos diarios de cómo los líderes de 4Life convierten las acciones consistentes a recompensas que te cambiarán la vida. 

La academia del Líder En Ti presenta un programa de tres etapas diseñado para ayudarte ha:

1.Identificar tu propósito, incluyendo cómo generar los estados mentales y emocionales que edifican la fundación del éxito. 

2.Enfocarte en tus acciones cruciales y así eliminar la pérdida de energía al construir tu organización.

3.Enseñar a otros a duplicar tu éxito mediante las relaciones atentas, el enseñar con perspicacia, y el ejemplo personal. 

La academia El Líder En Ti está disponible a los distribuidores de 4Life nuevos y actuales. Contacta a tu patrocinador para obtener mayor información de cómo asistir a la próxima capacitación de la academia El Líder En Ti. 

Para mas informacion escribeme a jrios.4life@live.com

Categories: La Oportunidad
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: