Home > La Oportunidad > La Compañía

La Compañía

En el año 1996, el Sr. David Lisonbee conoció el poder de los Factores de Transferencia. Gracias a su experiencia en la industria de Redes de Mercadeo, pudo reconocer el potencial que este producto podía tener comercializado a través de este mercado. Desde entonces 4Life ha crecido exponencialmente estableciéndose en una posición de liderazgo dentro de la industria. 4Life tiene todos los factores que se requieren para poder lograr éxito en una Red de Mercadeo:

  • Tiene un programa de compensación diseñado para la duplicación y desarrollo de liderazgo.
  • La distribución perfecta de las comisiones y el plan de compensación de 4Life permiten atraer a diferentes categorías de distribuidores.
  • Es una compañía con solidez económica.
  • Tiene la infraestructura e instalaciones necesarias para convertirla en una compañía de estructura mundial.
  • Se encuentra en más de 40 países en el mundo y está listo para convertirse en la compañía más grande de la historia de las Redes de Mercadeo.
  • Cuenta con fundadores y ejecutivos de amplia experiencia.
  • Su capacidad quedó demostrada cuando en sus primeros 5 años fue nombrada por INC 500 como la compañía número 15 con mayor crecimiento de los Estados Unidos, teniendo un 6,108% de crecimiento.

El enfoque de 4Life es el servicio, ciencia y éxito. Mediante un servicio de calidad podemos retener los distribuidores en la red. Si esto lo unimos a una línea de productos innovadores y patentados, podemos obtener el 75% de una red que son los consumidores del producto y los pequeños distribuidores a tiempo parcial.

4Life no compra productos para la reventa como es el caso de muchas compañías, elabora sus fórmulas y desarrolla sus propios productos; lo que garantiza productos científicamente formulados de la más alta calidad y con una base de ingredientes patentados. Todos y cada uno de los productos de 4Life se encuentran dentro de la tendencia del bienestar.

Los productos de 4Life son diseñados por un equipo de científicos encabezado por Calvin McCausland Ph.D, científico que ha desarrollado más de 500 fórmulas de suplementos alimenticios.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: