Home > Historias de Exito > Historias de Exito

Historias de Exito

Diamante Jayson Ramirez Soto

He intentado varias formas de hacer negocios y por fin encontré la forma mas eficaz para lograr mis sueños. Me uní a la International Networkers Team. Gracias a este equipo, he logrado entender la esencia de como funciona realmente la industria de redes de mercadeo. Te preguntarás porque? Simplemente, se debe al apoyo que recibo de mi equipo de trabajo y la enseñanza que me proveen.

4Life es una verdadera bendición en mi vida; he logrado cambios que me permiten lograr mis sueños y mis esperanzas financieras a traves del sistema de ingresos residuales. Ahora puedo decir que estoy en control de mi vida. Gracias 4Life.

 

 

 

 

 

Giovanni Perottis

Cuando conozco la oportunidad tengo que confesar que dada mi formación profesional, lo que más me llamó la atención no fue el producto sino el plan de compensación. Una de las primeras cosas que hice fue ver el video del doctor Rob Robertson; recuerdo que al ir viéndolo creía absolutamente en todo lo que estaba escuchando. Sin embargo, si de sinceridad se trata, cuando David Torres me explicó lo que yo podía llegar a ganar en el cuarto nivel con el plan de compensación de 4Life un ¡12%!… y con una red de tan solo mil personas, ese mismo día tome la decisión y me afilié a 4Life en Puerto Rico.1

Llegué a Colombia con un sueño, una meta, una ilusión y con una esperanza para mí y para miles de colombianos. Comencé a encontrar a esas personas que estaban listas para una oportunidad como la que 4Life brinda. Muchas, muchas cosas vivimos del 2004 al 2006 que nos hicieron crecer en fe, en carácter, en perseverancia, en determinación y sobretodo en unión. La red se iba consolidando, las vidas iban cambiando y por ende los cheques iban creciendo. 2

En este proceso siempre conté con el apoyo de mi línea de auspicio pero también con el del equipo INT, fueron un gran soporte emocional y de dirección para mis líderes y para mí.En febrero de 2007, se me comunica que dado el crecimiento y la proyección del país, ¡se iban a abrir oficinas de 4Life en Colombia!…Ese mismo día me arrodillé y agradecí a Dios por ser tan grande y bondadoso con aquel que no solamente cree en El, sino también ¡le cree a Él!

Antonio González

Diamante Internacional Oro
Puerto Rico

Mucha gente me conoce como el viajero y llevo en mi corazón todos y cada uno de los países que esta gran oportunidad me ha llevado. Para el año 2001, me presentan la oportunidad de pertenecer a la mejor compañía de Redes de Mercadeo, 4Life. Cuando comencé a desarrollar esta oportunidad el sistema educativo no estaba establecido, pero me concentré y enfoqué y le di dirección y acción a mis sueños. Al poco tiempo se desarrolla el sistema educativo (La guía del éxito) e inmediatamente lo integré en mi plan de acción. Seguí cada paso, hasta que logré mis objetivos y los resultados han sido extraordinarios. A los 3 años logré alcanzar la posición de Diamante Internacional y miembro del Club 100,000.. Cada día me siento más comprometido con mi equipo para que ellos continúen alcanzando sus metas y sueños, llevando de la mano mi apasionada tarea de seguir expandiendo la visión y misión de International Networkers Team dentro del sistema educativo y a través de todo el mundo.

Rafaela Santiago

“Tenía tres trabajos para sobrevivir, me comprometí con mis sueños, pague el precio y hoy vivo un estilo de vida totalmente diferente”

Diamante Internacional Oro
Puerto Rico

Soy de Corozal, Puerto Rico. La novena hija de 12 hermanos. Me casé muy joven y tuve 3 hijas, Marie, Damaris e Ivelisse. Hacía de todo lo que podía para poder darles un mejor techo. Tenía tres trabajos: cuidaba 15 niños, limpiaba casas y podaba la grama de patios grandes. Para el año 2000 trabajaba en casa del veterinario del pueblo, el Dr. Herminio Nevárez. Lo conocí porque mi hermana cuidaba a su sobrino y me ayudó a conseguir un trabajo de limpieza en su casa, ya que yo necesitaba trabajar más porque mis hijas ya estaban comenzando la universidad. Allí encontré personas muy buenas que me acogieron como parte de su familia. Gracias a 4Life, ¡pasé de ser una persona extremadamente tímida a ser una 100% activa soñadora! Estoy convencida de que los límites de todo ser humano se encuentran en la imagen que tienen de su futuro. Es por esto precisamente que llevo el mensaje de 4Life donde quiera que voy, un mensaje de esperanza que comparto con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Hoy en día, no puedo imaginarme una mejor forma de vivir la vida porque sé que 4Life es mi camino a la felicidad.

Hernán y Yaceska Santiago

Soy natural de Corozal, Puerto Rico, de una barriada con muchas limitaciones económicas y sociales. Criado por mi abuela y mi madre. A mi padre apenas lo conocí. Aunque mi abuela y mi madre no tuvieron mucha escolaridad, siempre me decían que tenía que estudiar porque era lo único que me podían dejar de herencia. Tuve la oportunidad de ir a la universidad donde cursé estudios de ingeniería civil en las noches, mientras en el día trabajaba en una compañía de construcción para costearme los estudios.

Yaceska tuvo a sus padres y desde niña se dedicaba al baile y actuación, pero sus padres siempre llegaban tarde porque estaban trabajando. Estudió sindicalismo en el área obrero patronal y terminó trabajando en algo que no estudió, tasadora, porque era lo que su padre hacía.

Desde novios comenzamos a forjar nuestro futuro. Logramos tener nuestro propio negocio, una compañía la cual me esclavizó y apenas dormía tres horas diarias. Yaceska hacía trabajos de tasación a diferentes bancos en PR y federales.

En el 2002, un gran amigo, el Sr. Ranny Marrero, me presentó la oportunidad de 4Life; la cual cambió nuestras vidas. Los primeros pasos en el negocio fueron fuertes ya que ni Yaceska, ni mi familia y mucho menos mis amigos me apoyaban. Pero eso no me detenía ya que como atleta que he sido toda mi vida, he aprendido a no detenerme hasta llegar a la meta. Pase por el mismo proceso que pasaría cualquier persona comenzando en este tipo de negocio. Me conecté al sistema educativo y los resultados hasta el día de hoy los estamos viviendo. Nuestra compañía de construcción a los 2 años y medio de estar desarrollando el negocio la cerramos y al tercer año en la oportunidad mi esposa se retiró de trabajar como tasadora.

Para nosotros, la libertad significa tener el control sobre nuestro tiempo y dinero. Esto nos da la libertad de hacer las cosas que queremos hacer, cuándo y cómo queremos hacerlas. El primer paso para llegar a ser libre es escuchar. Muchas personas no pueden llegar a ser libres porque no se dan el tiempo para escuchar, y por lo tanto, cierran la puerta a nuevas oportunidades. El segundo paso para llegar a ser libre, después de escuchar, es tomar una decisión y comprometerse con esa decisión con metas. El hecho de que escuchamos y tomamos la decisión de unirnos a 4Life nos ha ayudado a liberarnos. Estamos agradecidos por la plataforma de negocios de 4Life que llevó a cabo dentro de los tres pilares de ciencia, éxito y servicio. También nos hemos beneficiado con la presencia de 4Life en más de 50 países, hemos expandido nuestro negocio y somos libres para trabajar en 4Life exclusivamente. Para nosotros, ser capaz de ayudar a los demás significa que nunca dejamos de anunciar el nombre de 4Life y la maravillosa oportunidad. Esta compañía es una bocanada de aire fresco para todo el mundo cuando se trata de productos de avanzada, la oportunidad de vivir tus sueños y la capacidad de ayudar a la gente de todo el mundo. Seguimos en el camino hacia la libertad, porque estamos motivados por el deseo de ayudar a millones de personas a romper las barreras mentales que les impiden experimentar la libertad, y de ser un ejemplo para otros que, si han optado ser libres, pueden alcanzarlo con 4Life.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

