Home > Historias de Exito > Historias de Exito

Historias de Exito

El Diamante Internacional Oro Antonio González se inició en 4Life® en enero de 2001. Vio a 4Life como un medio que contribuiría al logro de su libertad financiera y que le ayudaría a convertirse en su propio jefe en un periodo muy corto. Creció en Moca, Puerto Rico y antes de unirse a 4Life obtuvo una licenciatura en biología y química y una maestría en tecnología médica. Desde que se convirtió en distribuidor de 4Life su vida se transformó, tanto en el aspecto personal como financiero. Su éxito le ha permitido ayudar a las familias necesitadas y a participar en actividades filantrópicas, entre ellas, proyectos de Foundation 4Life®. “Nuestro propósito en la vida es servir y edificar a otras personas, llevando el mensaje de esperanza y cambio a las familias de todo el mundo”, compartió. “Mediante la promoción de valores, el trabajo en equipo, la empatía, la comunicación y la iniciativa, cada uno de nosotros puede desarrollar una relación sólida y una red creciente que desencadene una transformación a través del mundo”. Una de sus experiencias favoritas con 4Life fue cuando recibió reconocimiento en el escenario de Pasaporte a la Libertad. “Fue extremadamente gratificante recibir reconocimiento personal como Diamante Internacional Oro en la Convención de 2012 y recibir honores de parte de los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee”, expresó. Antonio sigue sintiéndose motivado a lograr el éxito porque se ha dado cuenta de lo lejos que puede llegar. Tiene el deseo de ayudar a las personas a desarrollarse al máximo para que superen sus dificultades y combatan la pobreza. Está comprometido a trabajar constantemente para crear una red firme y próspera de constructores de negocio.

Claudia Martinez y José Mejia

España

“Soy Colombiana y vivo en Madrid, España”

Cuando conocí esta oportunidad la compartí con mi marido y decidimos llevar este proyecto hasta el final. Sufríamos una gran crisis económica y emocional. Nuestra situación era dramática y no teníamos opciones para mantener nuestro costoso estilo de vida.

Pronto impactó nuestras vidas más allá de lo puramente económico y su influencia marcó la vida de nuestros hijos y amigos. Nunca sentimos tanta armonía en nuestras vidas!

Giancarlos Medina

Empecé con mi carrera en la industria del mercadeo de red al descubrir que me ofrecía la mejor oportunidad para lograr mi independencia financiera. Durante la convención de 4Life USA del 2004 el Dr. Herminio Nevárez habló de la visión y de cómo lograr los sueños y entonces demostró que él era uno de los líderes con más influencia en la historia del mercadeo de red. Mientras hablaba me visualicé alcanzando este nivel de liderazgo. La obra maestra de un líder es asegurase que sus seguidores alcancen el mismo o aún mejor nivel que él tiene. Uno necesita guiar con principios y con valores y sólo entonces el líder enseñará por sus acciones y no por sus palabras. Se siente increíble el haber llegado a este nivel de Diamante Internacional, pero solamente es un paso en la gran carrera que ahora tengo con 4Life USA. La fundación de mi negocio no consiste en solo reclutar gente sino en el desarrollo de líderes. Una de las metas que ahora espero lograr es llegar a ser Diamante Internacional Oro antes de cumplir los 24 años. Yo sé que lo puedo hacer con la visión, determinación, acción y al practicar los principios de la duplicación.

¡Mi vida ha tomado un giro 360 grados! Me he fortalecido y me preparo para convertirme en el empresario que soy. Apenas estoy comenzando a lograr todo lo que hay dentro de mí. Mi próxima meta es ser miembro del club del millón, convertirnos en empresarios influyentes a nivel mundial, y más aún lograr que los miembros de mi equipo puedan alcanzar a tener el mismo nivel o mejor estilo de vida que el que mi familia pueda tener.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

