Home > La Oportunidad > Despierta tus Sueños

Despierta tus Sueños

DESPIERTA TUS SUEÑOS

¿Cuáles son tus sueños olvidados, los que están escondidos muy adentro que no has pensado en ellos por años, porque pensabas que era imposible alcanzarlos?


Es hora de despertar esos sueños. Como un nuevo distribuidor de 4Life acabas de hacer la decisión que afectará el resto de tu vida.
Vidas cambiarán en términos físicos y financieros, empezando con la tuya. Deja tu orgullo a un lado y no dejes que te controle y ayuda a otros a superarse, porque es cuando ayudamos a otros que alcanzaremos nuestros sueños juntos.
Hay riesgo en cualquier negocio. Hay mucha variedad en la habilidad de cada individuo para lograr el éxito en la industria de ventas directas.
Los comentarios antecedentes no tienen la intención de garantizar un resultado particular, sino indican lo que puede ser posible basado en los datos históricos de un rango amplio de distribuidores de 4Life. Los resultados individuales pueden variar.

Hay riesgo en cualquier negocio. Hay mucha variedad en la habilidad de cada individuo para lograr el éxito en la industria de ventas directas.
Los comentarios antecedentes no tienen la intención de garantizar un resultado particular, sino indican lo que puede ser posible basado en los datos históricos de un rango amplio de distribuidores de 4Life. Los resultados individuales pueden variar.

“El haber tomado la decisión de aceptar la oportunidad con 4Life, nos ha cambiado la vida. Antes de entrar a la compañía, mi negocio se había ido a la banca rota.
Teníamos una deuda de cientos de miles de pesos y no teníamos dinero ni para cubrir nuestras necesidades básicas. A través de 4Life, nuestro estilo de vida ha cambiado. No solo tenemos una casa y un buen carro, si no que ahora tenemos la oportunidad de ayudar a muchas otras personas que se encuentran en las mismas circunstancias en las que nosotros estábamos. Tu también puedes pertenecer a nuestro equipo, contamos con un sistema educativo duplicable para que cualquier ser humano con el deseo ferviente de hacer un cambio en su vida pueda lograr su sueño.”
Enrique y Ángeles Balboa,
Diamantes Internacionales Oro
México

“Mi vida ha sido transformada completamente por causa de 4Life.
Soy una persona diferente en cuanto a conocimiento, habilidades de negocio, a aún el hablar en público. Mi esposa y yo nos hemos podido retirar de nuestros trabajos. Ahora tenemos tiempo para compartir con nuestra hija, Naralyann. Compramos el carro de nuestros sueños. Tenemos una casa de playa en la costa este de Puerto Rico con una vista espectacular del océano. He viajado con mi familia a destinos que jamás pensaba que vería.”
Rolando Sánchez,
Diamante Internacional Oro
Puerto Rico

“A través de esta jornada he crecido bastante en términos de crecimiento personal. Finalmente me ha dado resultados y vale la pena. El alcanzar el nivel de Diamante Internacional es solo el comienzo. Definitivamente continuaré esta jornada fructífera a ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños.”
Richard Koh,
Diamante Internacional
Singapur

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Japón, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Corea, Malasia, Singapur, México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Filipinas, Tailandia, Europa, y Estados Unidos – 4Life ya prende la esperanza y capacita a gente de todas partes del mundo. Y nuestros esfuerzos internacionales apenas han empezado. Con 11 oficinas corporativas internacionales y operaciones en más de 40 países, 4Life te ofrece la oportunidad de sobresalir al construir una red mundial o al trabajar desde el patio de tu casa en tu propia cuidad.

“Hemos adoptado el refrán que dice ‘la gente tiene el derecho de ser saludable, la gente tiene el derecho de ser ricos, la gente tiene el derecho de ser libres’.
Nuestra familia entera está involucrada en el negocio de 4Life. Verdaderamente podemos pasar tiempo con nuestros hijos/ hijas, familia y el uno con el otro.
Podemos disfrutar de un nivel de libertad de tiempo y financiera que nunca antes disfrutamos.”
Tómas y Isabel Rodriguez,
Diamantes Internacionales
Texas

“Siempre soñaba con proporcionar a mi familia todo lo que pudieran necesitar.
El Plan de Incentivos Life Rewards me ha permitido hacer precisamente eso. El construir mi negocio de 4Life me ha permitido ir desde un estado completamente abrumado con deudas hasta manejar un carro con un valor de $100,000.
Puedo brindar servicio en mi comunidad y desempeñar un papel en transformar las vidas de las personas que me rodean.”
Esdras Cabrera,
Diamante Internacional
República Dominicana

“El plan equilibrado es un mapa para la esperanza y libertad, diseñado para ayudar a todos a escaparse un poco del ajetreo cotidiano.
Cualquiera que tenga sueños grandes y el compromiso para realizar esos sueños puede lograr tiempo y libertad financiera con el Plan de Incentivos Life Rewards.”
Richard y Nancy Quek,
Diamantes Internacionales
Malasia

“El Plan de Incentivos Life Rewards verdaderamente captura la esencia del trabajo en equipo, permitiendo que cada miembro del equipo tenga éxito, así elevando el éxito del grupo entero. Cuando compartimos nuestros sueños con los demás, podemos ayudar a que todos capturen la visión del Plan de Incentivos Life Rewards.”
Kidani Junji
Diamante Internacional
Japón

“Utilizo el programa de Diamante4Life siempre. Es mi opinión que cualquier persona
que puede juntar el dinero debe empezar con este programa. Asegura ingresos buenos para el inscriptor, y al mismo tiempo, la persona nueva tiene mejores posibilidades de tener éxito por el hecho de que tiene una cantidad suficiente de productos a su alcance. No hay mejor manera de empezar que con un empujón.”
Sheri Din
Diamante Internacional Oro
Singapur
“Los campeones siguen jugando hasta que ganan”. (Billie Jean King).
“Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada“. O. G. Mandino
Que Dios te bendiga.

Categories: La Oportunidad
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: