Home > La Oportunidad > 4life Sigue Creciendo

4life Sigue Creciendo

4Life creció en Venezuela: 152% * en Europa: 58% y en Colombia 22%, datos de su informe anual de la compañía presentado en los últimos días y divulgado este 9 de Mayo.

Salt Lake City, Utah (9 de mayo de 2012) El Presidente de 4Life, Steve Tew recientemente presentó su informe anual del estado de la compañía frente a 8,000 personas en el Centro de Convenciones de Pennsylvania durante la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad.

“En los más de catorce años exitosos que nos respaldan, cada año que pasa, 4Life continúa creciendo”, dijo. “Ahora, permítanme repetirlo: cada año que 4Life ha hecho negocios, ha experimentado crecimiento. Pero no un crecimiento modesto, sino un gran crecimiento”.

Luego Steve Tew señaló que marzo de 2012 fue el mes con mayor volumen de ventas en la historia de la compañía. También anunció que 4Life se ubicó entre las 50 compañías más importantes del mundo en el 2011, según la lista Global 100 de Direct Selling News, llegando a la posición número 45.

Desde este suceso histórico, la compañía ha seguido expandiéndose a través del mundo y rompiendo récord de ventas un gran número de días en abril. Con un crecimiento global de casi 20% en el 2011, los negocios de los distribuidores de 4Life están prosperando.
Crecimiento selecto en récord de ventas
Venezuela: 152% * Europa: 58% * Tailandia: 48%
Región del Pacífico: 44% * Ecuador: 35% * Taiwán: 33%
Perú: 30% * Corea: 27% * Colombia: 22% * Filipinas: 22%
México: 20% * Eurasia: 19%

Además de estos récords de ventas, se han donado más de dos millones de comidas en todo el mundo a través del programa de 4Life Fortify®. El movimiento en las redes sociales es el más elevado de todos los tiempos. Los avances de rango de los distribuidores están reflejándose en todos los niveles y en cantidades sin precedentes.

El Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life, David Lisonbee, comentó: “Mi encomienda para los más de 650 empleados en todo el mundo es que hagan todo lo posible por apoyar a nuestros dedicados distribuidores en el campo, a fin de que sigan expandiendo sus negocios y siendo una influencia positiva en las vidas de quienes los rodean”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Fuente: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones 4Life Research USA, LLC

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: