¿Que Ofrece 4life?

4Life Research Transfer Factor una Oportunidad Extraordinaria

4Life Research tiene el compromiso de expandir sus fronteras, alcanzar nuevos horizontes y lograr mayores niveles de éxito; pero sin poner en tela de juicio los principios fundamentales. Transfer Factor se enfoca en Edificar Vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por lo tanto, si estas buscando un bienestar óptimo, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo con Transfer Factor, estás en Una Gran Compañía, 4Life Transfer Factor tiene el compromiso de expandir sus fronteras, alcanzar nuevos horizontes y lograr mayores niveles de éxito; pero sin poner en tela de juicio los principios fundamentales por este y muchos otros motivos le invito cordialmente a conocer más de 4Life Transfer Factor y juntos edificar vidas. Esta es una oportunidad extraordinaria para todos aquellos que quieran hacer dinero extra, mejorar su nivel de vida y no se requiere de experiencia alguna, si eres estudiante, jefe de familia, jubilado(a), o simplemente quieres un trabajo adicional al que ya tienes; en tu tiempo libre puedes ser parte de Transfer Factor. Conócenos y se un triunfador, el éxito comienza hoy.

4Life es una compañía que verdaderamente se centra en su misión—y esa misión es la de compartir los productos y la oportunidad de 4Life con la gente de todo el mundo, creando un mercado de oportunidad para los distribuidores que nunca deja de crecer. Abriendo brecha con el exclusivo y patentado Transfer Factor, 4Life opera actualmente en muchos países del mundo. A medida que 4Life continúe desarrollando los mercados internacionales bajo el programa de incentivos Life, tenemos confianza de que llevará a cabo la misión de llevar Transfer Factor a todo el mundo.

Un Mercado Internacional

4Life Research se establece sobre el principio fundamental de la integridad, la dedicación y el trabajo arduo. Estos principios guía han sido la fuerza motriz tras una década de crecimiento firme y estable. Nuestro equipo ejecutivo trae consigo más de 100 años de experiencia conjunta dentro de las industrias paralelas de la complementación nutricional y el mercadeo de red, lo cual hace que 4Life sea una de las compañías más auténticas y seguras de productos para la salud.

Nuestro producto estandarte, Transfer Factor, es el único de su naturaleza en todo el planeta. Transfer Factor utiliza tecnología altamente especializada a fin de respaldar el sistema inmune del cuerpo, dándole oportunidad de combatir infecciones y enfermedades sin recurrir a métodos ni fórmulas artificiales. Debido a que la tecnología tras Transfer Factor está patentada, 4Life Research es la única compañía que puede ofrecer a todo el mundo los beneficios de este producto extraordinario. Establecida sobre un cimiento de principios de sensatez, con un enfoque a un futuro a largo plazo de crecimiento y estabilidad, 4Life Research cuenta con una visión que va más allá del horizonte, hacia nuevas oportunidades a través de la ciencia y la tecnología. 4Life Research es una compañía con un rico legado y un futuro tan brillante como su pasado.

Lo que te ofrecemos – El Plan de incentivos Life Rewards de 4Life

Cuando se trata de la compensación, nosotros creemos que es importante revisar el plan cuidadosamente. Cuando te unes con 4Life, tú puedes:

1. Recibir los pagos increíbles de 4Life—hasta el 64%.
2. Recibir una porción de todos los ingresos de la empresa después de solo tres meses por medio del Power Pool. Esto además de tus propias ganancias.
3. Empezar a pensar en el nivel Diamante, la ruta directa de 4Life que te lleva al éxito financiero.
4. Mantener tu motivación con la oportunidad de ganar un viaje lujoso del Great Escape con todos los gastos pagados. Los viajes del Great Escape también proporcionan un incentivo valeroso cuando inscribes a nuevas personas en tu organización.
5. Recibir los beneficios de los bonos inmediatamente durante todo el tiempo que te mantienes activo y sigues trabajando en tu negocio.
6. Muchos de los distribuidores más exitosos de 4Life no están en “la punta” de su línea descendiente. La estructura del plan de compensación hace posible
alcanzar el éxito fenómeno sin importar donde empieces o que posición tengas en la red.
7. Disfrutar de los beneficios compuestos del sistema de pagos que no tiene límites.
8. El mercado de 4Life cubre todo el mundo y siempre estamos en el proceso de abrir una oficina nueva en alguna parte del mundo.

4Life Research tiene el compromiso de ofrecer el plan de compensación más generoso y más accesible del mercadeo de red en todo el mundo. Y lo logra con el Plan de Incentivos 4Life.

El plan de Incentivos 4Life proporciona el pago más alto de la industria tanto como el 64%. Mientras que otras compañías apenas pagan un 40%, o un 30% o incluso un mero 25%, 4Life se asegura de que la mayoría de las ganancias sobre el total de las ventas vuelva a quienes lo hicieron posible: los distribuidores en el campo de las ventas.

Combine la estructura de comisiones más generosa de la industria con pagos que llegan a los 10 niveles, los bonos power pool que incentivan tanto a los nuevos distribuidores como a los que ya son veteranos de la misma forma, viajes increíbles de incentivo a centros turísticos de categoría, y usted tiene la receta para tener fuerzas de distribuidores altamente motivados y bien remunerados.

Existe un motivo por el cual nuestros distribuidores son leales: los incentivos 4Life.

Power Pool es para Todos

Todos los meses, 4Life aparta el 3% de los puntos Life acumulados en todo el mundo y los pone en el fondo de Incentivos Life Power Pool. Pero a diferencia de las bonificaciones de la mayoría de las compañías, que benefician sólo a los niveles más altos, nuestro Power Pool es accesible hasta para los distribuidores más nuevos.

Así es como funciona: 4Life asigna el 2% del total de los pagos del Power Pool mensual. Cualquier distribuidor nuevo o establecido que inscriba en forma personal a tres distribuidores en su organización que generen por lo menos 100 LP durante dos meses consecutivos recibe un pago proporcional del Power Pool. Esto significa que usted puede participar de Power Pool dentro de los primeros dos meses de estar en el negocio.

Se pone todavía mejor. El 1% adicional del Power Pool se dispone para el viaje Great Escape. Todos los meses, los distribuidores que ganaron un cheque Power Pool entran en un sorteo para ganar una vacación Great Escape completamente paga para dos personas en el bellísimo centro turístico Ihilani en Hawai.

Ahora, ¿cuántas compañias de mercadeo de red le ofrecen a los distribuidores nuevos la forma de ganar bonos globales y vacaciones exóticas en los primeros dos meses? ¡Sólo 4Life!

Preguntas Frecuentes Sobre Power Pool 
¿Cómo califico para el bono Power Pool?
Usted podrá participar en el bono Power Pool cada mes en el que 3 de los distribuidores de su organización a quienes haya patrocinado en forma personal, compren por lo menos 100 LP durante dos meses consecutivos. Por ejemplo, si usted inscribe a tres personas en enero y ellos vuelven a hacer un pedido en febrero (y tienen la Solicitud y la forma W9 ya en su archivo) usted recibirá un cheque Power Pool el 10 de marzo. Y lo que es aun mejor, puede obtener una porción aún mayor del pool al generar ventas adicionales de otros distribuidores nuevos.Al tratar de calificar, ¿qué pasa si el distribuidor nuevo no compra los productos el segundo mes?
Si el distribuidor nuevo no compra productos el segundo mes, no contará para su calificación en el Power Pool, de modo que es muy importante que usted continúe trabajando con los distribuidores nuevos aún después de haber pasado el mes de su inscripción.
¿Por qué es necesario que la Solicitud y la forma W9 estén en el archivo para calificar para el Power Pool?
A fin de establecer una distribución válida y de cumplir con los requisitos del IRS, a 4Life se le requiere obtener una Solicitud firmada y un formulario W9 para cada distribuidor nuevo.
¿Cuánto paga 4Life por medio del bono Power Pool?
4Life dispone del 3% de los puntos Life de la compañía para el bono Power Pool. El 2% se paga mensualmente a los distribuidores de 4Life en cheques Power Pool y el 1% restante se dispone para los viajes Great Escape, un paquete especial de vacaciones que se entrega todos los meses a varios distribuidores por medio de un sorteo.
¿Cómo se calcula el pago del bono Power Pool?
El 2% de los puntos Life de 4Life se paga a través del Power Pool. Su porción del Power Pool se calcula en forma proporcional. El monto se calcula en base a los LP de sus distribuidores nuevos patrocinados en forma personal durante el primer mes en 4Life (hasta 400 LP por distribuidor nuevo) divididos por los LP de todos los distribuidores nuevos que entren en el fondo. El máximo que un distribuidor puede recibir por cheque es $500.00
¿Por qué hay una suma tope que se puede ganar por medio de Power Pool?
Se puso para controlar la posible manipulación del fondo. Tal manipulación podría causar una disminución de los fondos que se compartirían.
¿Cómo gano el viaje Great Escape?
Cada mes que usted califique para el bono Power Pool, recibirá dos entradas para el sorteo mensual para el viaje Great Escape. Recibirá una entrada por cada distribuidor nuevo que compre 100 LP. Recibirá dos entradas por cada nuevo distribuidor que compre 400 LP. Cada mes se llevará a cabo un sorteo que determinará quiénes son los ganadores.Además de nuestro Power Pool, que ofrece bonos a los distribuidores de todos los niveles, nuestro plan de incentivos Life también reconoce a aquellos distribuidores que trabajan con su organización y logran que crezca. El bono Premier Pool está abierto para quienes hayan logrado el nivel de Diamante Internacional o Diamante Internacional Oro.Todos los meses los distribuidores de esta élite entran en un bono pool global, ganando una parte proporcional del 2% de la acumulación de puntos Life de la compañía a nivel mundial. El bono Premier Pool se paga todos los meses a esos distribuidores que se destacan.

Los programas de bonos de 4Life

Escribeme para mas informacion.(Por favor es muy importante saber de que ciudad y pais es usted. Tambien hagame saber su numero telefonico para poderlo contactar.) Juan G. Rios +1-787-938-6348 (Puerto Rico, USA) jrios.4life@live.com
 

Programa Líderes 4Life™

  • Compre el paquete para nuevos distribuidores.
  • Compre 100 LP de productos de 4Life.
  • Inscríbase en el programa de Auto envío o de Auto envío de respaldo por un total de 100 LP (requerido en Estados Unidos y Puerto Rico solamente)
  • Compre 100 LP en productos todos los meses y manténgase inscripto en el programa de Autoenvío o en el de Auto envío de respaldo y reciba el pago de Líder, ¡en forma permanente!

Este programa está sólo a disposición de quienes sean nuevos distribuidores al momento de inscribirse.

Las herramientas de apoyo proporcionan los planos para lograr el éxito. Estas simplifican su rol de distribuidor, son parte esencial para ayudarle a establecer un negocio próspero y le ayudan a duplicar el éxito para los miembros de su organización. 4Life Research le ofrece una amplia gama de herramientas para el negocio, con literatura de alta calidad, audiovisuales hechos en forma profesional, un paquete de avanzada Virtual Office, llamadas de conferencia semanales, mensajes en la línea gratuita y mucho más.

4Life responde a lo que usted necesita y lo que mejor le servirá en su negocio. Estas herramientas cuidadosamente seleccionadas le proporcionan varias opciones usted puede escoger cómo quiere establecer su negocio y el tipo de público al que quiere llegar. Y 4Life tiene las herramientas para ayudarle a llegar a su destino.

4Life Summit Esta publicación mensual es su herramienta para mantenerse al tanto de todo lo que pasa en 4Life. Summit presenta artículos sobre los productos y los distribuidores, los acontecimientos corporativos que se llevarán a cabo, concursos y ¡mucho más!

El folleto “Getting Started” Ahora que está inscrito como Distribuidor de 4Life, ¿por dónde comienza? Este folleto que forma parte del paquete para nuevos distribuidores, le mostrará paso por paso el camino a lograr un negocio exitoso en 4Life.

Literatura sobre los productos 4Life le ofrece una variedad de materiales distintos sobre la línea de productos, incluyendo folletos, boletines informativos, libros, perfiles de los productos y tarjetas postales. Estos productos de alta calidad presentan una imagen profesional a los nuevos candidatos.

Literatura sobre la oportunidad La literatura sobre la oportunidad que ofrece 4Life incluye artículos como la carpeta para presentaciones a los nuevos candidatos, una herramienta que forma parte del paquete para distribuidores nuevos. Esta herramienta dinámica encierra los productos, la oportunidad y la filosofía de 4Life, todo en una sola carpeta, a fin de facilitar el contacto con nuevos candidatos.

Llamadas de conferencia, Línea gratuita 4Life tiene una línea gratuita para mensajes que está disponible las 24 horas del día. Estos mensajes incluyen información importante y rápida sobre los Factores de Transferencia (4 Life), la oportunidad de 4Life y el control de peso y proporcionan una forma fabulosa para poner a sus nuevos candidatos en contacto con 4Life.

Audiovisuales 4Life cuenta con varios audiovisuales corporativos para ayudarle a presentar los productos y la oportunidad de 4Life. Esta amplia gama de audiovisuales le permite escoger los materiales que mejor demuestren el enfoque que le quiera dar a su negocio.

Convenciones/Reuniones Las reuniones son una parte integral de todo negocio exitoso de mercadeo de red tanto el asistir a las reuniones de otros distribuidores como tener las suyas propias. Ellas le ayudan a poner en marcha su negocio y crean un nuevo nivel de entusiasmo y un nuevo impulso. 4Life lleva a cabo conferencias internacionales y convenciones, además de patrocinar reuniones en todo el mundo.

Contribuciones caritativas Además de proporcionar oportunidades financieras y productos sin igual, 4Life está muy involucrado en actividades filantrópicas. 4Life ofrece diferentes programas caritativos que le permiten decidir cuál es el mejor medio posible para hacer sus contribuciones.

Asociado Calificación
Genere 50 LP personales por mes calendario. Esto califica al distribuidor para recibir un 2% de comisión (del primer nivel) y 15% de comisión (del segundo nivel). También lo califica para participar en el bono Power Pool.

Diamante Internacional Calificación
Genere 100 LP personales por mes calendario, inscríbase en el programa de Autoenvío o Autoenvío de respaldo con un mínimo de 100 LP, matricule a diez Asociados personales o más (cinco de los cuales deben estar en el primer nivel), con una compra mínima mensual de 100 LP y logre tener 20,000 GLP en sus primeros tres niveles (sin compresión). Un Diamante Internacional también debe tener dos líneas separadas con por lo menos un distribuidor con el pago de Diamante Presidencial o categoría superior. Además de recibir todos los beneficios del Diamante Presidencial, calificará para recibir bonos infinitos sobre dos niveles adicionales (2% por dos generaciones de distribuidores con la categoría de Diamante Internacional o superior). Ellos también calificarán para participar en los bonos Power Pool y Premier Pool.

 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: