Salud Animal

Por qué los veterinarios prefieren la fórmula de Humanos,
Transfer Factor Plus Advanced, para los animales enfermos

Esta es una información muy valiosa acerca de los productos veterinarios 4life y por qué muchos veterinarios en los EE.UU. y alrededor del mundo continúan utilizando las fórmulas en sus prácticas.

En 1998, 4Life sólo tenía unas pocas fórmulas en el mercado. Los veterinarios utilizan estas fórmulas  en sus prácticas con gran éxito. Por ejemplo, en su testimonio, el Dr. Steven Slagle DVM explica cómo se utiliza 6 cápsulas al día de Transfer Factor Plus Tri-Factor para el tratamiento de un caballo con EPM, y 1 capsula al día para tratar a un gato con leucemia.

Él escribe: “Un gato con leucemia, un tumor oral, y parálisis posterior debido a un tumor espinal, estaba muy enfermo y demacrado. Un mes después de los factores de transferencia  (1 tapa todos los días), hubo cierta regresión del tumor por vía oral, el apetito restaurado con un poco de aumento de peso, y el aumento de la sociabilidad. Cinco meses más tarde, ella continúa mejorando, la recuperación del peso normal, 80% de la regresión de su tumor por vía oral, y recuperar el uso de las patas traseras y la cola.

Víctor, un caballo castrado de 10 años de edad, con EPM, fue tratado con la terapia farmacológica convencional durante 5 semanas y sin embargo siguió deteriorándose. En la semana 6, le inició en los factores de transferencia  (6 caps al día). Dentro de una semana, mostró una mejoría notable, y un plazo de 30 días, él fue capaz de demostrar. Desde su recuperación total hace 4 meses, Víctor ha seguido mostrando en su nivel de rendimiento original. ”

Hace unos años, la compañía 4Life decidió producir productos de origen animal que legalmente podrían promover para la industria veterinaria. Básicamente, crearon los suplementos de origen animal para los gatos, perros y ganado a los que se añaden las fórmulas de Transfer Factor. Sin embargo, hasta donde yo sé, muchos veterinarios continúan utilizando los productos humanos en sus prácticas, (a veces en combinación con las fórmulas de los animales) probablemente debido a que ha dado excelentes resultados en el pasado.

1. Animales muy enfermos no tienen apetito. Los productos de origen animal son voluminosos y necesita ser mezclado en la comida. Los veterinarios y propietarios de animales han encontrado que es fácil de mezclar una pequeña cantidad de polvo (a partir de las fórmulas de humanos o de la fórmula Stress Pack) con un poco de agua y introducirlo en la garganta del animal con una jeringa de aire o un gotero .

2. Algunos gatos y perros no tenía una buena reacción a algunos de los ingredientes en la fórmula mascota. Por ejemplo, es bien sabido que los perros no toleran la vitamina C en forma de ácido ascórbico. Sólo pueden utilizar vitamina C en la forma de Ester C. Por desgracia 4Life utiliza ácido ascórbico  en su fórmula de vitamina C. También utilizan la levadura, que es una buena fuente natural de vitaminas y minerales que los gatos aman. Por desgracia, algunos perros no toleran la levadura que les da dolor de estómago y diarrea. También contiene aceite de soja, que en mi opinión, no es un aceite muy saludable.

3. El aceite de linaza es un aceite maravilloso. Yo complemento la dieta de mis boxers y mi propia dieta con aceite de linaza todos los días. Creo flaxoil es vital para nuestra salud. Sin embargo, flaxoil es extremadamente sensible al aire, la luz y el calor y tiene que ser refrigerado para mantener su frescura y potencia. Flaxoil Rancid es perjudicial para nuestra salud y la salud de nuestro animal. No sé cómo 4Life conserva flaxoil en las fórmulas de los animales. Hablé con el profesor Jack Carter de la Institue Flaxoil en el Norte de Dakota  sobre este tema, porque estaba preocupado por la flaxmeal en algunos alimentos para perros y quería saber cómo preservar su frescura. Explicó que flaxmeal es mucho más estable que el aceite y se mezcla en el alimento para mascotas puede permanecer potente y fresca para un máximo de 6 meses o más a temperatura ambiente.

Muchas personas han aprendido a complementar la dieta de su animal con algas marinas, arcilla, sal real, (rica en minerales), Ester C y aceite de linaza o flaxmeal. Estas personas no ven la necesidad de gastar dinero extra en productos que contienen suplementos similares. Estas personas sólo quieren modular o estimular el sistema inmune de los animales con los productos Transfer Factor.

Sin embargo, sé que las personas están muy satisfechos con las fórmulas de los animales que se utilizan sobre una base de mantenimiento. No todo el mundo tiene el tiempo o se inclina a complementar la dieta de su animal con algas marinas, arcilla, etc Estas personas prefieren ordenar las fórmulas de los animales de 4Life como su principal mantenimiento básico de la salud animal y los animales están haciendo bien.

Siempre me gusta ofrecer mi cliente una elección informada. Cada animal tiene un requisito de la constitución única, la sensibilidad y la nutrición. Esto también es cierto para las personas y los niños. No todos los animales o los niños pueden tener una mala reacción a las vacunas, toxinas o ciertos ingredientes nutricionales.

Pamela Au de Hawai utilizó el Transfer Factor Animal Stress Pack en casos de emergencia, incluyendo un caballo que tuvo una reacción grave a las vacunas de rutina. Este caballo no podía caminar, su extremo posterior se duplicó en él y todo su cuerpo era un espasmo grande. Él era incapaz de orinar y no tener una evacuación intestinal en dos días. Su sistema nervioso central estaba en shock. Ella escribe: “Comencé terapia energética y el paquete de TF Animal Stress Pack se administró cada 4 horas en dos días. El caballo era capaz de caminar un mes después, el caballo muestra muy poco daño permanente. Pudo haber sido mutilado. El Stress Pack ha trabajado milagros “. Pamela es el autor de “El Zen y el caballo”.

La etiqueta en el paquete de Transfer Factor Animal Stress Pack advierte que no utilice este producto durante más de 10 a 14 días consecutivos. Mucha gente cambia a Transfer Factor Plus fórmula Tri-Factor o el Transfer Factor Performance and Show como una rutina de mantenimiento de la salud.

Duplique o triplique estas cantidades si el animal está enfermo con el fin de aumentar la eficiencia del sistema inmune aún más.

Transfer Factor Plus Tri-Factor ™

  •      Pequeños Animales 0-40 libras 1/2 cápsula diaria
  •      40-60 lb Una cápsula diaria
  •      60 lb o mas una cápsula 2 veces al día.
  •      Animales de gran tamaño Una cápsula 2 veces al día

Nota: Aunque Transfer Factor Plus ™ es mejor dado a lo largo del día, resultados satisfactorios han sido obtenidos por dar la dosis una vez al día. La compañía 4Life recomienda para duplicar o triplicar estas cantidades si el animal está enfermo con el fin de aumentar la eficiencia del sistema inmune adicional. No hay informe de una sobredosis de TF PLUS aún cuando grandes cantidades son consumidas.

Estos productos no tienen absolutamente ningún efecto de toxicidad, incluso en grandes dosis. Puede aumentar las cantidades aún más para alcanzar el nivel deseado de eficacia inmunológica.

Transfer Factor para los caballos

Transfer Factor Performance and Show4Life ™ ‘s Transfer Factor Performance and Show incluye los nutrientes que los caballos de hoy necesitan para los eventos competitivos y actividades de trabajo. Combina las ventajas de una nutrición equilibrada y completa, con el apoyo del sistema inmunitario patentado de Transfer Factor Plus ™, por lo que es una solución completa, de un solo paso fuente de nutrición para mejorar la salud articular y la flexibilidad, más energía, más saludable pelaje, huesos más fuertes y la fuerza inmune superior . Formulado en colaboración con los veterinarios y nutricionistas de animales superiores, Factor de Transferencia Performance and Show ayuda a asegurar la salud superior para los caballos en todas las etapas de la vida.

INSTRUCCIONES:
Añadir dos (2) cucharadas (cuchara incluida) cada día para alimentar a la mezcla o el grano, para un caballo de 1000 libra. Si es recomendado por un veterinario, más cucharadas se pueden añadir, si el caballo sufre de enfermedad o estrés. Este contenedor debe ser sellado y con la bolsa atada después de cada uso para mantener la frescura del producto.

Comprar Aqui

Artículo # 28505 • 30 – 144 g Porciones
Artículo # 28506 • 2 recipientes de arriba
Artículo # 28507 • 12 al precio de 10

Información del Suplemento

La lealtad, la protección, Trabajo, Actuación, amistad y compañerismo,porque han llegado a significar tanto para tantos de nosotros, 4Life ® ha desarrollado una línea excepcional de los suplementos que ayudan a promover una salud superior en los animales. Se combinan las ventajas de una nutrición equilibrada y completa, incluyendo valiosas vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales, con el apoyo del sistema inmunitario patentado de Transfer Factor Plus.

Transfer FactorFeline Formulas son los suplementos de apoyo inmunológicos más avanzados para perros y gatos. Estos ingredientes de grado humano de alta calidad  proporcionan una protección triple acción con el Transfer Factor ™ XF, ThymuPro ™ y Cordyvant ™. Esta poderosa mezcla de ingredientes trabajan en conjunto para activar y mejorar la capacidad del sistema inmunitario para responder a los muchos agentes patógenos a su mascota entra en contacto con. En muchos sentidos, nuestras mascotas se enfrentan aún más problemas de salud que nosotros, porque entran en contacto con un ambiente menos limpio que los seres humanos, y por tanto son más susceptibles a muchos otros patógenos. Debido a esto, es mucho más importante que les proporcione el apoyo inmune y las necesidades nutricionales que los mantienen sanos y felices.

Aumentar la inteligencia inmune de su animal ¿Que son los factores de transferencia y cómo funcionan?

Transfer Factor XF ™ es ​​una sustancia segura para todos los animales. Los factores de transferencia son los mecanismos de comunicación usados ​​por el sistema inmune para defender a su mascota contra las amenazas microbianas dañinas. Los factores de transferencia son pequeñas moléculas que constan de secuencias específicas de aminoácidos. Estos pequeños compuestos ocurren naturalmente en todos los mamíferos y se transmite de la madre al recién nacido a través de la primera leche de la madre se llama calostro. Estas moléculas pequeñas del factor de transferencia  comienzan a educar al ingenuo sistema inmunológico del recién nacido , y a su vez protegerlos de las amenazas microbianas que encontrará durante toda su vida.

Los factores de transferencia tienen tres funciones principales. Cuando nos encontramos con un potencial de amenaza microbiana los factores de transferencia: 1) reconocen y alertan a nuestro sistema inmune de la “amenaza” 2) condiciona nuestro sistema inmunológico para responder rápidamente a las “amenazas” 3) recuerdan las amenazas que enfrentamos para responder rápidamente en el futuro.

Componentes clave de TF de Animales ™ Transfer Factor XF ™

Es el extracto original patentado de 4Life de los factores de transferencia. Derivados del calostro bovino, los factores de transferencia son moléculas del sistema inmune que contienen los códigos de inteligencia para el reconocimiento inmunológico y el equilibrio. Ellos literalmente transfieren inmunidad entre especies, de un anfitrión competente para el destinatario.

ThymuPro ™ – Complejo Timo Timo contiene proteína y otros compuestos proteínicos que apoyan a las células T.

Cordyvant ™ Cordyvant ª es una combinación patentada de glyconutrients (IP6, beta-glucanos y Aloe Vera) que apoyan el sistema inmune innato. Además, gliconutrientes activar las células blancas de la sangre para producir anticuerpos sin la ayuda de células T.

Montmorillonita: montmorillonita provee un amplio espectro de minerales esenciales que activa las enzimas necesarias para una buena digestión y la energía. Estos minerales también ayudan a su mascota a mantener los huesos y dientes fuertes.

Levadura de cerveza: La levadura de cerveza contiene nutrientes importantes que ayudan a promover piel de apariencia saludable y el pelaje.

Nota: Si su animal es sensible o intolerante a la levadura de cerveza, utilice la fórmula humana, Transfer Factor Plus , que es libre de levadura. Muchos veterinarios recomiendan la administración de la fórmula humana, TF Plus , para sus animales. El contenido de la cápsula puede ser rociado en la alimentación del animal.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: